Cumpliendo con el programa permanente de mantenimiento a su infraestructura, COMAPA Sur realizó el cambio de válvulas en la planta de rebombeo Obrera, lo que permitirá mejorar el suministro del vital líquido a un amplio sector de Ciudad Madero.
En atención a la política del Gobernador del Estado, Dr. Américo Villarreal Anaya, en el sentido de atender las demandas ciudadanas a través de acciones que generen bienestar, COMAPA Sur da un constate mantenimiento a su infraestructura, con la finalidad de ofrecer un adecuado servicio a los usuarios.
Para dar cumplimiento a este plan de trabajo, el gerente general del organismo operador del agua, Mtro. Francisco José González Casanova, instruyó para que se atendiera la situación de la planta de rebombeo Obrera y garantizar con esta acción un buen servicio a las familias de Ciudad Madero.
Estos trabajos consistieron en el cambio de 3 válvulas de la referida planta, ya que las compuertas estaban dañadas, mejorando la presión y por consiguiente el suministro de agua potable a las colonias de un amplio sector de Ciudad Madero.
Esta planta consta de un total de 4 válvulas, por lo que la restante está programada para cambiarse a la mayor brevedad, sin embargo, el suministro del elemental recurso se está dando con toda normalidad.