COMAPA SUR invita a sus usuarios a obtener los beneficios del mes de febrero, para lo cual recibirán una atención esmerada en las oficinas de Planta Altavista y los módulos de zona centro, zona norte y Ciudad Madero, en un horario de las 8 de la mañana a las 3 de la tarde, de lunes a viernes.
Esta campaña responde a la política humanista del Gobernador del Estado, Dr. Américo Villarreal Anaya, cuyos ejes centrales de su Gobierno impulsan el bienestar social, por lo que el gerente general de COMAPA SUR, Mtro. Francisco José González Casanova ha adoptado esta política implementado facilidades comerciales a los usuarios.
Esta promoción estará vigente hasta el día 29 de febrero y algunos de estos beneficios consisten en: Hasta un 50% de descuento en recargos, gastos de ejecución y gastos de cobranza por liquidación, aplicable a todo tipo de usuarios; hasta un 40% de descuento en recargos, gastos de ejecución y cobranza para convenio, aplicable a todo tipo de usuarios; cobro por instalación de aparato medidor inicialmente en 3 parcialidades y con la posibilidad de extenderlo a 6.
En caso de consumo alto por fuga se realizarán descuentos en el excedente con base al consumo promedio de medición real, tales como un 50% de descuento en usuarios jubilados, pensionados e INAPAM para liquidación o convenio; hasta un 30% de descuento en usuarios domésticos para liquidación o convenio: hasta un 20% de descuento en usuarios comerciales y sus segmentos aplicables, para liquidación o convenio y hasta un 20% de descuento en usuarios industriales para liquidación o convenio. Todo lo anterior, según corresponda, solo podrá ser aplicable 4 ocasiones durante el año.
En lo que respecta a la apertura de convenios de pago por rezago, se podrán realizar con un anticipo del 20% para usuarios domésticos y un 30% en usuarios comerciales, para lo cual se efectuarán pagos parciales que podrán alcanzar, según corresponda cada caso, montos mínimos de hasta $300.00 en usuarios domésticos y $600.00 en usuarios comerciales en adición a su consumo mensual, previa evaluación y autorización del jefe de módulo; habrá opción de reestructurar a los 6 meses del convenio para lo cual no se requerirá anticipo; en caso de los usuarios jubilados, pensionados, INAPAM y/o usuarios en estado de vulnerabilidad, se podrá llevar a cabo un estudio socioeconómico que determine los montos conforme a las posibilidades del usuarios, previo visto bueno del jefe de módulo correspondiente.