Con el objetivo de mejorar la infraestructura urbana de nuestra ciudad, el Presidente Municipal, Andrés Ramos Reyno, inauguró la construcción de pavimentación mixto, guarnicione y banquetas de la calle Quintana Roo, entre el camino a Tancoco y calle matamoros entre las calles: Agustín Iturbide y Berriozábal.
Andrés Ramos Reyno, celebró estar en el lugar con los vecinos quienes le reiteraron su apoyo, y aprovechó el espacio para exhortar a los habitantes de la zona al cuidar y mantener el mejor estado posible.
Agregó que su Gobierno de Oportunidades seguirá trabajando intensamente en la mejora de las distintas calles del municipio, pese a las adversidades económicas merecen mejores condiciones de vida.
Sin embargo, detalló que la obra se realizó con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (Fism) 2019. La cual se conforma de Pavimento= 1,275.37 metros cuadrados, Guarnición=412.87 metros lineales y Banqueta= 136.47 Metros cuadrados.
Posteriormente, en compañía de autoridades municipales y vecinos, el Munícipe, Andrés Ramos Reyno, procedió al corte del listón, el cual fue realizado con mucho entusiasmo por parte de los vecinos.
Finalmente, el Alcalde en compañía de autoridades municipales y vecinos realizó un recorrido por la calle para saludar a los residentes y para escuchar sus opiniones respecto a su nueva calle, así como de sus diversas peticiones.
Estuvieron presentes: el Presidente Municipal, Andrés Ramos Reyno Presidente Municipal C. Virginia Castillo Fermín Síndica Municipal Ing. Diego Armando Torres García Regidor Único, Lic. Marcos Antonio Del Ángel Hernández Secretario del H. Ayuntamiento C. Erika Burgos Cenobio Tesorera Municipal Lic. Luis Enrique Ponciano Martínez Contralor.