Apegada a la política del Gobernador del Estado, Dr. Américo Villarreal Anaya, en el sentido de atender de manera oportuna toda eventualidad que afecte la prestación del servicio a la ciudadanía, personal de Comapa Sur intervino de manera oportuna en la solución de 2 fugas de agua potable que se registraron en sectores densamente poblados de Tampico.
Uno de estos problemas se presentó en una línea general de 14 pulgadas, localizada en la Sexta Avenida entre calle Benito Juárez y Josefa Ortiz de Domínguez en la colonia Laguna de la Puerta en Tampico, lo que originó la suspensión de manera temporal del suministro de agua potable en algunas colonias de la zona norte de este municipio y de Ciudad Madero, reestableciendo el servicio en su totalidad una vez solucionado el daño.
De igual manera se atendió una fuga de agua potable en una línea de 14 pulgadas, originada en la calle Emilio Carranza de la colonia Cascajal, en donde también hubo necesidad de suspender el servicio en las colonias Nacional, Campbell y una parte de la Zona Centro, así como en la propia Cascajal.
De acuerdo a la programación, el personal del organismo operador del agua intervino y solucionó la situación en ambos casos en el tiempo que se tenía contemplado, reestableciendo el suministro del vital recurso en tiempo y forma.
La política de la nueva administración de Comapa Sur tiene como misión atender de manera oportuna los problemas que surjan y afecten la prestación del servicio, dando la mejor la solución en beneficio de la ciudadanía.