Con el propósito de ofrecer más espacios para la convivencia familiar y fortalecer el tejido social, el Gobierno de Ciudad Madero que preside Andrés Zorrilla realiza el mantenimiento preventivo y correctivo de la alberca olímpica de la Unidad Deportiva en la colonia Adolfo López Mateos.
A través de la Dirección de Deportes se efectúan trabajos de restauración que dieron inicio desde el mes de febrero. Primeramente se resanaron el fondo y paredes de la alberca y se realizó la limpieza general con sarricida y ácido muriático. Se aplicó en la totalidad de la poza cemento sellador y se remplazaron diez metros de azulejo veneciano.
Con el objetivo de mejorar la funcionalidad del área acuática se dio mantenimiento a los motores del cuarto de máquinas, así como la sustitución dieciséis válvulas y acondicionamiento de los filtros de agua.
Entre otras mejoras para la comodidad de la ciudadanía, se instalaron seis nuevas escaleras de cuatro peldaños cada una y ocho lámparas subacuáticas para uso nocturno, además de la pintura del interior y exterior del complejo acuático.
La alberca olímpica de la Unidad Deportiva será reabierta a finales de marzo, días previos al inicio de Semana Santa, con la finalidad de ofrecer a las familias y turistas otro espacio para su recreación, y posteriormente se reprogramarán cursos de natación.
Las acciones del Gobierno de Ciudad Madero reafirman el compromiso que tiene el presidente Andrés Zorrilla de ofrecer espacios para la unión y convivencia de las familias maderenses que vigoricen el tejido social.