El Ayuntamiento de Chontla en coordinación con el sistema Dif municipal fortaleció a las familias de la comunidad de Magozal, a través de la apertura del taller de Panadería, donde la mujer emprendedora busca nuevos ingresos para mejor la economía familiar .
En representación del Presidenta Municipal, Ing. Erick Sosa Mar; se conto con la presencia del Tesorero Municipal Juan Carlos Santiago Ramirez el cual encabezó el acto inaugural, donde subrayó que debemos estar mejor preparados para hacerle frente a las lecciones de vida.
“Este Taller tendrá como objetivo que trabajan de Panadería, contarán a partir de la capacitaran mediante la elaboración de piezas de pan, que les permitirá fortalecer su economía”, puntualizó el Edil.
La Tesorero Municipal destacó que este modelo de atención, junto con otros programas sociales, será presentando con el propósito de buscar su consolidación y que se multiplique en diversos puntos del Municipio.
Durante su intervención, se dejo en claro que “este taller de panadería no será sólo un sitio de terapia ocupacional para entretenerse entre amigos, sino una empresa con productos de calidad, servicio de primera, al público en general y alianzas estratégicas para comercializar y llegará a ser –seguramente- la mejor panadería del rumbo”.