Este lunes a las 6 de la tarde Mónica zasil Villarreal Anaya asumió oficialmente el cargo de alcalde del municipio de Tampico Tamaulipas, en una ceremonia solemne en el espacio de la explanada de la antigua aduana Marítima de Tampico.
El evento reunió a una gran cantidad de ciudadanos, funcionarios locales, empresarios y figuras políticas, quienes fueron testigos de la forma de la toma de protesta de Mónica Villarreal quién se comprometió a liderar una administración enfocada en el progreso y en el bienestar de la comunidad.
En el primer mensaje que rindió a la ciudadanía como presidenta municipal manifestó: “Todas y todos tenemos que aportar; Tampico va con todo, tengo la visión de un Tampico incluyente”
Estoy lista para iniciar el viaje hacia el Tampico que soñamos, aseguró Mónica Villarreal, destacando su amplia trayectoria en la administración pública y su experiencia para abordar los retos del cargo.
Finalmente, la alcaldesa hizo un llamado a los ciudadanos a construir juntos un futuro de la ciudad. “les invito a formar parte de esta nueva historia para Tampico, porque a partir de hoy Tampico va con todo”, concluyó
El acto de toma de protesta, que se llevó a cabo bajo un clima de emoción y expectativas, marcó el inicio de un ciclo de gobierno en el municipio. Mónica Villarreal fue acompañada por autoridades estatales locales así como por representantes de diversos diversos sectores de la sociedad civil. Entre los asistentes destacaron importantes figuras políticas del estado quienes mostraron su respaldo a la nueva administración.