La Comapa Sur realizó una jornada de trabajo en la colonia Emiliano Zapata de ciudad Madero, acercando a las familias de ese lugar diversos servicios y beneficios, mediante un trato directo y personalizado.
Luego de resolver el suministro del vital líquido en el referido sector, que permaneció por más de 30 años sin este recurso, personal del área comercial de Comapa Sur acudió a la colonia para revisar cada uno de los casos de consumo, ofreciendo convenios, ajustes, además de recibir reportes de fugas, los que fueron canalizados a la Gerencia Técnica.
El gerente general del Organismo, Francisco González Casanova, acudió al sector localizado al norte de ciudad Madero, para saludar a los vecinos y agradecerles por su organización y el trabajo realizado en conjunto para resolver la falta de abastecimiento del vital líquido.
Por su parte, la vecina Raquel Leal Hernández, agradeció a Comapa Sur, por ser la primera administración en llevar beneficios a la colonia, como fue la solución al problema de falta agua en tan solo 21 días.
Adicionalmente se apoyó a los vecinos con 400 garrafones de agua potable y se llevó un tanque cisterna de 5 mil litros para el relleno de otros 400 más.