Durante la apertura de la tienda de autoservicio Walmart Playa Miramar, el presidente Andrés Zorrilla declaró que “la generación de empleos es un tema que transciende de manera específica y directa a la sociedad en beneficios que significan que la seguridad mejore para nuestra ciudad; la generación de empleos es la gran solución para la sociedad, para estabilizarla, equilibrarla, mantenerla productiva y en ascenso continuo”.
Indicó la primera autoridad que el gobierno que preside impulsa las inversiones de la iniciativa privada que se traducen en el desarrollo económico y bienestar de las familias maderenses a través de la generación de empleos y seguridad de una sociedad estable y productiva, que además proyectan a la ciudad como una de las más importantes del sur de Tamaulipas.
La presencia de la empresa que se edificó con una inversión de 230 millones de pesos permite que la localidad se siga convirtiendo en una de las más importantes generadoras de empleos y de negocios, y esto va a permitir que la iniciativa privada siga llegando.
En este punto consideró Andrés Zorrilla que “la generación de 200 fuentes directas de empleo y 300 indirectas, además de la derrama económica de esta nueva tienda y lo que significa en cuanto a su unidad comercial, son sin duda una buena noticia para la localidad”.
Por su parte Israel Calderón, subdirector de operaciones de la empresa con presencia en Estados Unidos y Centroamérica resaltó “el compromiso de la empresa con el desarrollo, crecimiento económico y bienestar de las familias de Tamaulipas”.
Asimismo, subrayó “el objetivo es contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias al ofrecer precios bajos todos los días y generar ahorros al hacer sus compras; hasta el momento lo hemos logrado en los diferentes municipios de esta entidad, asimismo, nuestra misión, de ahí la importancia de establecer relaciones sólidas de largo plazo que nos permitan crecer juntos, de igual manera buscamos apoyar y generar beneficios a las comunidades en las que nos encontramos”.
Andrés Zorrilla enfatizó que la administración actual se compromete a generar para la iniciativa privada una interlocución permanente, la certeza jurídica y el apoyo que permita que el municipio siga creciendo y se consolide como uno de los polos que impulsen el desarrollo regional.
“Lo que genera el crecimiento real de una sociedad es la inversión privada acompañada de la inversión pública, nosotros vamos a seguir generando una ciudad con desarrollo urbano que permita se siga invirtiendo en la región”, puntualizó el presidente municipal.