¡Tampico se une con el corazón para apoyar a Reynosa!

Tampico, Tamaulipas. La alcaldesa Mónica Villarreal Anaya anunció hoy el envío de un importante cargamento de ayuda humanitaria hacia Reynosa, demostrando la solidaridad y hermandad que caracteriza a los municipios de Tamaulipas.
Bajo el lema “¡En Tampico nos unimos con el corazón!”, la administración municipal, en conjunto con la ciudadanía, ha logrado reunir una gran cantidad de artículos esenciales para apoyar a los habitantes de Reynosa. La ayuda incluye:

Alimentos no perecederos

Artículos de higiene personal

Ropa

Medicamentos

Artículos de limpieza

Alimento para mascotas
“Reafirmamos la solidaridad y hermandad que nos une como municipios de nuestro gran Estado”, expresó la alcaldesa Villarreal Anaya. “¡Juntos somos más fuertes!”, añadió, destacando la importancia de la colaboración en momentos de necesidad.
Esta iniciativa subraya el compromiso de Tampico con el bienestar de todos los tamaulipecos y la capacidad de sus ciudadanos para unirse en causas nobles.

Entradas relacionadas