Alineada a la política del Gobierno del Estado, en el sentido del tratar de manera personalizada y con esmero a la gente, la Gerencia General de COMAPA Sur ha cumplido cabalmente con esta forma de trabajar, ofreciendo un trato digno a los usuarios.
En ese sentido, David Magaña, usuario del organismo operador del vital líquido, nos compartió su experiencia del trato recibido en las oficinas de la empresa: “Acudí para aclarar algunos detalles de mi recibo de agua y me atendieron con mucha amabilidad”.
“Pedí un ajuste en el saldo por el consumo de agua y me concedieron varias facilidades de pago para ponerme al corriente y dejar atrás el rezago que vengo arrastrando”, señaló el Sr. David Magaña.
“Además de la explicación que recibí a detalle y con amabilidad por parte del personal de COMAPA Sur, me hicieron un programa de pagos, de acuerdo a mis posibilidades económicas, lo que me permitirá actualizarme a la brevedad”, reiteró el usuario satisfecho.
Al momento de concluir con su trámite, David Magaña puntualizó: “Me retiro muy conforme por la atención que he recibido, con un trato amable y cordial que ha implementado la nueva administración, se percibe la buena voluntad para orientar y ayudar a las personas”. “Felicito a la señorita de la caja número 4 por el trato recibido”, concluyó.