ÉXITO TOTAL SE VIVE EN LA FIESTA PATRONAL SANTA CATARINA 2018

Se Vive la Tradición en el Municipio de Chontla Ver.

ÉXITO TOTAL SE VIVE EN LA FIESTA PATRONAL SANTA CATARINA 2018

 

Más de dos mil jinetes participaron en la tradicional cabalgata en Honor a Santa Catrina 20º18. El Presidente Ing. Erick Abraham Sosa Mar, encabezo la cabalgata de más de 25 kilómetros y concluyo en la cabecera Municipal.

Entre los invitados estuvieron el diputado federal Ricardo García Escalante, así como alcaldes vecinos, exalcaldes, y diversas personalidades.

El Presidente Municipal agradeció a los presentes su entusiasta participación, reiterando su compromiso de seguir fortaleciendo las tradiciones regionales.

La expo feria se desarrolló los días 23,24 y 25 de noviembre, durante los cuales  se corono a la Srita. Ana Karen Santiago como reina del evento, recibiendo sus atributos reales de mano del Alcalde Erick Sosa Mar y la Presidenta del Dif Lic. Martha Yuliana Mar Avilés.

El Alcalde menciono que es una edición más  de esta importante Cabalgata en Honor a Santa Catarina, “Estamos Festejando nuestras Fiestas Patronales con un cabalgata estatal, ya que es una de las principales actividades que se realizan en esta municipio.

Vemos que estas festividades también sirven para hacer crecer  y cultivar  amistad para seguir fomentando este tipo de actividades en esta zona, destacando las actividades en el municipio, la coronación de la reina, el  baile en le explanada municipal, la muestra artesanal, concurso de la vaca lechera y exposición ganadera y finalizando  con el gran baile.

 

 

 

 

Related posts

Leave a Comment