Festeja CBTIS 105 a maestros

Uno de sus logros disminuir el rezago educativo

El Ing. Arturo Vázquez Córdova director del Plantel de Centro de Bachilleres Industrial y de Servicios No. 105 festejo a los maestro en su día, uno de sus logros para celebrar esta fecha es la reducción de rezago educativo e incentivar a los maestros.

MC Arturo Vázquez Córdova  director del plantel expone que este festejo es con la intención de incentivarlos a preparar mejor a los alumnos que salen con una carrera que les permitan ser competitivos en el campo laboral.

Quiero felicitarlos por esa gran labor que realizan del plantel les reitero mi voluntad de seguir haciendo equipo por la educación  y formación integral de las futuras generaciones; expreso el Director.

“Tenemos una graduación casi del 100 por ciento de nuestros alumnos es muy buenas carreras que les permiten salir adelante afuera de los planteles, los maestros también deben poner de su parte en la aplicación de los conocimientos”.

Así mismo se llevo a cabo este convivo con rifas de regalos y entrega de locker en la celebración del día del maestro para seguir incentivando y preparando a los alumnos.

 

Related posts

Leave a Comment