Funcionarios de Comapa Sur tomaron importantes acuerdos con vecinos de la colonia Emiliano Zapata para atender la falta de agua

Funcionarios de Comapa Sur tomaron importantes acuerdos con vecinos de la colonia Emiliano Zapata para atender la falta de agua

Dando seguimiento a una serie de acuerdos tomados en una reunión pasada, funcionarios de Comapa Sur, sostuvieron un encuentro con vecinos de la colonia Emiliano Zapata, con quienes determinaron acciones sobre el problema de falta del abastecimiento de agua potable.

En ese sentido, se acordó reforzar el suministro temporal del vital líquido con pipas, por lo que se equiparán con mangueras de 30 metros y escaleras, garantizando que a ninguna familia les falte el agua.

En una reunión previa se tomó el citado acuerdo, por lo que se ha venido abasteciendo de agua potable a los vecinos de toda la colonia en un horario amplio, para abarcar todos los domicilios.

En la reunión estuvieron presentes los gerentes técnico y comercial, Rogelio Ontiveros Arredondo y Raúl Villegas Germán, respectivamente, quienes explicaron a los vecinos que se ha venido trabajando de manera intensa para resolver el conflicto de falta de agua a la mayor brevedad.

Se les informó que se está instalando una bomba de alta presión en el tanque de la colonia Borreguera, para resolver de manera definitiva el problema de falta del vital líquido, para lo cual se harán una serie de pruebas una vez que quede instalado.

Respecto a la inquietud de los vecinos sobre los recibos de consumo, se les comunicó que una vez que se reestablezca el servicio se analizará de manera directa cada uno de los casos y se les harán los ajustes necesarios, con la finalidad de darles el mejor de los tratos.

Por su parte, las vecinas Juana Erika Molina Hernández y Raquel Leal Hernández, reconocieron la disposición de las autoridades de Comapa Sur para reunirse con los residentes del sector y atender los problemas, situación que no se presentaba en la anterior administración.

Por parte del Gobierno Municipal de ciudad Madero, estuvieron presentes el director de Obras Públicas, Carlos Leal Contreras y el director de Bienestar Social, Héctor Villegas Gamundi.

Related posts