INICIA CAMPAÑA DE DESCACHARRIZACION TANTIMA 2019

INICIA CAMPAÑA DE DESCACHARRIZACION TANTIMA 2019

La Alcaldesa Lic. Rosalía Alvares Muños dijo que con esta acción se contribuye a disminuir entre la población los índices del Dengue, Zika y Chikungunya.

Para disminuir los índices del Dengue, Zika y Chikungunya entre la población de Tantima, que son transmitidas por el mosco, la Alcaldesa Rosalía Álvarez dio el banderazo de inicio a la campaña de descacharrización 2019, que inicia en la cabecera y se extiende en todo el municipio.

En el inicio de la  campaña, estuvo presente la alcaldesa  Rosalía Álvarez Muñoz, acompañada de la Dra. Reyna Elizabeth López Castro, el Secretario del H. Ayuntamiento, Silverio Vázquez Flores, el Regidor Único, Ascensión Alvarado Olazarán, alumnos y docentes del Tele bachillerato.

Estas acciones están de la mano del ayuntamiento del Municipio de Tantima, el Dif Municipal y el centro de Salud.

Rosalia Alvarez dio el banderazo inicial de labores de Descacharisación en la cabecera del municipio. Como parte de la intensificación de acciones para prevenir y controlar las enfermedades transmitidas por vector, se intensificara la eliminación de criaderos.

Creando conciencia en la población para informarla sobre la importancia de lavar, tapar, voltear y tirar los recipientes que puedan acumular agua, es por eso que se invita a los ciudadanos, a qué apoyen al equipo y participen de manera activa en
las acciones de prevención.

Related posts

Leave a Comment