Magdalena Peraza da la bienvenida a estudiantes en el regreso a clases

En la primaria Independencia la alcaldesa deseó a alumnos y personal docente un año exitoso.

TAMPICO, Tamaulipas.- La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, dio la bienvenida a los estudiantes de la primaria Independencia, al reincorporarse a clases después de haber disfrutado del periodo vacacional de Invierno; la primera autoridad de la ciudad, exhortó a los alumnos y personal docente de este plantel educativo, a continuar esforzándose para cumplir todas sus metas, y superar cualquier adversidad que se les presente.

Asimismo, refrendó el total respaldo del gobierno municipal de Tampico hacia la educación, fortaleciendo la infraestructura en las escuelas dotándoles de instalaciones ideales para realizar sus estudios, consciente de que una educación de calidad, es la llave hacia el éxito.

De igual manera, exhortó a alumnos, maestros y padres de familia a trabajar juntos, sociedad y gobierno, para hacer de Tampico una mejor ciudad, y un mejor país.

“México es un país que todavía tiene mucho que ofrecer a su pueblo, y lo queremos rescatar de esa crisis que está viviendo ahorita, y eso lo vamos a lograr trabajando en unidad, con mucha fe, con mucha unidad en los mexicanos; ese es el llamado que hacemos a todos, a las unidades educativas también, a seguir trabajando en unidad, a seguir fomentando en nuestros niños los valores del amor a su país, a su patria, a su familia y a ellos mismos”, expresó la alcaldesa porteña.

Enfatizó, que es necesario que tanto en las escuelas como en los hogares, se trabaje en el fomento de los valores, porque son los estudiantes quienes en un futuro llevaran las riendas de nuestro municipio, y de México.

“Maestros y padres de familia, generemos valores porque los estudiantes van a ser el día de mañana quienes van a estar al frente de nuestras ciudades, de nuestros estados y del país; son los ciudadanos que queremos ver en México, ciudadanos propositivos, pero sobre todo, ciudadanos con valores”, indicó la presidenta municipal.

Finalmente, la primera autoridad de la ciudad, presentó a cada uno de los síndicos y regidores presentes, así como a los titulares de las dependencias municipales que la acompañaban, explicando a los alumnos la función de un gobierno municipal.

A este evento, también acudieron: la directora de la primaria Independencia, Carolina Rodríguez; la regidora presidenta de la comisión de Educación, Silvia Guzmán García; el jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Tampico, Pablo Arguello Castillo; la directora de Educación en el municipio, María de los Ángeles de León Vargas; y demás autoridades educativas.

Related posts

Leave a Comment