MÁS CUARTOS-DORMITORIO ENTREGA EL ALCALDE MSH

Por Mario Herrera

En Rancho Nuevo, comunidad también
beneficiada con agua, luz y drenaje

Naranjos, Ver., 23 de noviembre de 2016. “Gracias al apoyo del Profe Chano, una de las comunidades más grandes del municipio y conurbada con la cabecera se ha beneficiado con la realización de obras de introducción de agua, luz y drenaje, como lo prometió en su campaña”, expresó Ana Martínez Santos durante la inauguración de otros 12 cuartos-dormitorio en Rancho Nuevo.
“Proyectamos construir 110 habitaciones este año, pero sólo entregaremos 70 y el resto quedará pendiente para el año próximo, debido a que el gobernador con licencia Javier Duarte de Ochoa desvió más de 4 millones de pesos del Ramo 033 destinados a Naranjos-Amatlán”, afirmó el alcalde Marciano Salazar Hernández.
Señaló el jefe edilicio que en 2017, el último año de su gestión, seguirá trabajando a favor de los que menos tienen. “Naranjos será mejor si todos sus habitantes cuentan con la totalidad de los servicios; falta mucho por hacer pero estamos avanzando y la esperanza de la gente es nuestra motivación más grande”, aseveró.
El alcalde asistió acompañado del síndico Rodolfo Zaragoza Avendaño; los regidores Maribel Rodríguez Hernández, Jorge Emilio Rodríguez Salas, Andrés Obando López y Silviano García Meza; el representante del Consejo de Desarrollo Municipal, Bonifacio Ramírez Márquez, y la consejera comunitaria Estela Santos Cruz.

Related posts

Leave a Comment