Reconocen las Autoridades Electorales el Triunfo de Chucho Nader

La Unión se Vive en Tampico; Gano el PAN gano el Pueblo

Entregan la constancia que acredita como alcalde de Tampico

Tampico, Tamaulipas.- Jesús Nader Nasrallah acompañado de su Sra. Esposa Aida Feres recibió la constancia del Consejo Municipal del Instituto Estatal Electoral de Tamaulipas que avala la obtención de la alcaldía de Ciudad de Tampico.

El candidato electo fue acompañado de los integrantes del Cabildo.

El acta oficial fue entregada por las autoridades electorales en el municipio.

Durante su intervención, el alcalde electo dijo que se trabaja en la selección de los hombres y mujeres que se suman en el próximo gabinete municipal.

Fue claro al momento que dijo que los funcionarios públicos deberán contar con aptitud para el servicio público y actitud para atender las necesidades de la comunidad.

Jesús Nader, comenta que los funcionarios que se iniciara el cambio y la modernización de Tampico de manera personal, añade que se va a encargar de calificar el desempeño de los servidores públicos.

Al término del evento fue recibido por simpatizantes de Acción Nacional que continuaban con el festejo luego de obtener la mayoría de votos durante la elección del pasado domingo.

Agradeciendo a los  simpatizantes el  trabajo y esfuerzo durante la campaña, en donde la mayoría me acompañaron puerta por puerta, muchas gracias.

Argumento  Chucho Nader el saber del gran reto que tiene para Tampico, y se dejo notar por una diferencia de más de diez mil votos. Manifestó Esta unión en equipo se seguirá  sosteniendo, porque son parte fundamental de este cambio, para ser un solo equipo, y agradecerles por acompañarme en este evento tan importante en donde las autoridades electorales reconocieron el triunfo del pueblo de Tampico.

Related posts

Leave a Comment