Triunfa el CBTIS No. 105 en el 25° ENAC 2019

El director Lic. Guillermo Muñoz Martínez reconoció el esfuerzo de los participantes.

 

Nuevamente, el Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTIS) NO. 105“Ing. Alejandro Prieto Quintero” tuvo una sobresaliente  actuación en el evento estatal, al asistir a las eliminatorias del ENAC 2019, logrando ubicarse entre los mejores clasificados en los diversos certámenes.

Además, los estudiantes del CBTIS 105 compitieron con alumnos de  30 planteles de todo el estado, lo cual contribuyo a que resultara un rotundo éxito.

El Director Guillermo Muñoz estuvo al frente de grupo de alumnos y maestros que se trasladó hasta la Cd. De Reynosa para estar presentes, cuya  sede fue el Centro Cultural Reynosa.

En la Inauguración oficial del XXV Encuentro Nacional de Arte y Cultura, donde estuvieron presentes funcionarios de la Unidad de Media Superior Tecnológica y de  Servicios  en Tamaulipas,   el Encargado estatal Cp. Samuel Alcantar Varela, así como autoridades municipales y los directores de todos los CETIS Y CBTIS en la Entidad.

El CBTIS 105 Alcanzó altas calificaciones en diferentes disciplinas logrando, un 1er lugar en la disciplina de declamación; con la alumna Evelyn Merari Aguillen,  obteniendo 3er lugar en canto tradicional con la alumna Ximena Cervantes Vega; tercer Lugar en Dibujo Artístico con el alumno Jose Carlos Tenorio Santiago.

El Lic. Guillermo Muñoz Martínez felicito a los estudiantes participantes, quienes destacaron en diversas disciplinas y concursos.

Indicó que  el saldo final fue positivo y alentador pues superaron marcas anteriores, a la vez que se fortaleció el espíritu competitivo de los estudiantes.

 

Related posts

Leave a Comment