Inaugura Magdalena Peraza Guerra centro de belleza “Pandora”

TAMPICO, Tamaulipas.- La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, inauguró el centro de belleza “Pandora” en la plaza Dorada ubicada en la prolongación de la avenida Hidalgo, impulsando así el desarrollo económico y generación de empleo en la ciudad.

Este nuevo negocio brinda todos los servicios para el cuidado de la belleza y la salud de las mujeres atendiendo en un ambiente de total confort; con la apertura de esta empresa se generan 10 empleos brindando oportunidades de crecimiento y desarrollo a las personas que buscan una oportunidad de trabajo.

La alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, reconoció la iniciativa de las hermanas Paloma, Alondra y Mirla González Carrasco al iniciar este nuevo proyecto que contribuye al crecimiento de la ciudad.

“Es un gusto estar en esta inauguración, muchas felicidades a Paloma, Alondra y a Mirla, les deseo todo el éxito del mundo, cuando nace una empresa, nace con la visión de que se vuelva un éxito y a mi me queda claro que esta empresa que hoy abre sus puertas al público va a ser exitosa porque la visión de ustedes tres es el éxito y la innovación”, indicó la alcaldesa.

La primera autoridad de la ciudad, añadió que la inauguración de “Pandora” es una muestra de que la ciudad de Tampico es tierra de oportunidades consolidándose como la capital comercial de las huastecas.

“En la apertura de este negocio estamos hablando de la generación de 10 empleos, la semana pasada inauguré un restaurante que da empleo a 30 personas, quiere decir que cada empresa que abre genera empleos para la zona no nada mas de Tampico, también de Altamira y Madero, que bueno que hay oportunidad para toda la zona metropolitana, y estoy segura que este nuevo negocio va a ser todo un éxito y que pronto crecerá con la apertura de otra sucursal”, puntualizó.

Finalmente la alcaldesa cortó el listón inaugural de este negocio junto a Paloma González Carrasco, actual regidora del Cabildo porteño, así como de sus hermanas Alondra y Mirla.

Entradas relacionadas