Aplica Comapa Sur programa de reposición de pavimento en diversos sectores

La Comapa Sur está aplicando un programa de reposición de pavimento en diferentes colonias de Tampico y Cd. Madero, con la finalidad de subsanar el deterioro que sufrieron algunas calles, debido al colapso de diversas líneas.

Estos trabajos de mantenimiento se están realizando en el Andador C, edificio 107-3, esquina con Sexta Avenida en la colonia Los Pinos, en donde se labora en la reposición de pavimento, debido a la reparación de 36 metros de línea general de drenaje de 8 pulgadas.

De igual manera, las cuadrillas de trabajadores del organismo operador del vital líquido, están laborando en la reposición de pavimento en la calle República de Chile, entre Pachuca y 18 de Marzo de la colonia Felipe Carrillo Puerto en ciudad Madero.

Asimismo, se están efectuando trabajos de pavimentación en la calle Divisoria, esquina con Xicoténcatl de la colonia Niños Héroes, así como en el tramo de la misma calle Divisoria, esquina con Batallón de San Blas, de la misma colonia y se está preparando el terreno para pavimentar la Sexta Avenida, entre Matamoros y Avenida Villahermosa, de la colonia del mismo nombre, en el municipio de Tampico.

En la calle Zacatecas, entre Hidalgo y Yucatán de la colonia Unidad Nacional de ciudad Madero, se está trabajando en el afine y compactación de excavación para reponer el pavimento averiado en la reparación de un colector sanitario de 15″ y atarjea de 12″, con lo que se beneficiará a los vecinos de este sector.

Entradas relacionadas