“La atención ciudadana es una prioridad para este administración” así lo dijo el alcalde Rosalía Álvarez Muños en el arranque del lunes ciudadano en donde fueron atendidas solicitudes de los ciudadanos.
En la oficina de Presidencia Municipal se realizó el lunes ciudadano con la atención directa de la Alcaldesa, escuchando las peticiones y posibles soluciones a las necesidades de la ciudadanía.
El alcalde Alvares Muños refrendó su compromiso con los tintímenses y dijo que retomará el sentido de ser un administracion humanista y con gran sensibilidad a las necesidades de los ciudadanos.
El modelo de atención ciudadana es una política que promueve la presidenta municipal de tantima para dar cumplimiento a las peticiones de las personas, por ello determinó dar soluciones a las peticione ciudadanas lo más pronto posible.
“Cumplimos con un compromiso más de ofrecer a los tantimenses un gobierno de puertas abiertas que escucha, atiende y resuelve las inquietudes y solicitudes ciudadanas” comentó la edil.
La atención a las personas ocurrió desde las 9 de la mañana hasta las 2:30 de la tarde donde la alcaldesa, junto al, secretario de ayuntamiento y regidores atendió personalmente a las personas.
Lunes ciudadano brinda solución inmediata y eficaz