COMUNICADO URGENTE A LA CIUDADANÍA

Personal del área técnica de Comapa Sur, atiende la reparación de una fuga de agua potable que data del año 2017 en la Avenida Burton E. Grossman, en la zona norte de Tampico, lo que traerá grandes beneficios a la ciudadanía, principalmente al evitar el desperdicio del vital líquido.

Esta situación generada por la anterior administración ocasiona una pérdida de 40 litros por segundo, acumulando un total de 8 millones 830 mil 80 metros cúbicos de desperdicio, lo que será resuelto de manera definitiva con estos trabajos a cargo de Comapa Sur.

Como lo informamos de manera oportuna, debido a estas labores que traerán consigo un gran beneficio para la población, se suspenderá el servicio del vital recurso en las colonias del norte de Tampico y ciudad Madero, así como del sur de Altamira, a partir de las 5 de la mañana del viernes 21, estimando reanudar el suministro de agua alrededor de las 2 de la madrugada del sábado 22 de abril.

Estos trabajos de gran magnitud, consisten en la reparación de la línea general de 36 pulgadas, localizada en la Avenida Burton E. Grossman, con derecho de vía Libramiento Poniente en la colonia Niños Héroes de Tampico, la cual alimenta alrededor de 130 colonias.

Comapa Sur tiene como política dar solución de manera definitiva a este tipo de problemas, cuyos resultados son de gran beneficio para los habitantes del sur de Tamaulipas.

Esta situación que data del año 2017, ha ocasionado una pérdida económica al organismo por la cantidad de 132 millones, 451 mil 200 pesos.

Tal y como lo hemos venido haciendo, mantendremos informada a la comunidad sobre la evolución de estos trabajos, agradeciendo de antemano su comprensión.

Entradas relacionadas