CULMINA CON ÉXITO LA OBRA TRANSFORMADORA EN TAMALIN

Mejores niveles de vida para la población 

CULMINA CON ÉXITO LA OBRA TRANSFORMADORA EN TAMALIN 

Brillante Tercer Informe del Presidente Municipal, Andrés Ramos Reyno 

TAMALIN, Ver. – Con broche de oro cerró Andrés Ramos Reyno su tercer año de gestión administrativa y de gobierno, cumpliendo cabalmente los compromisos asumidos con la sociedad. 

En su Tercer Informe de Gobierno Municipal rendido ante la ciudadanía, el alcalde dio un panorama general del estado que guarda la administración en rubros esenciales como son infraestructura social municipal, servicios básicos, desarrollo agropecuario, equipamiento, vías de comunicación, vivienda, Salud, Educación y fomento al deporte y cultura. 

Debido a la contingencia sanitaria por el coronavirus, el evento se transmitió a través de las redes sociales, durante el cual se rindieron honores a los símbolos patrios y se presentó a las autoridades civiles y educativas, agentes y subagentes municipales, así como representantes de las fuerzas vivas de Tamalín. 

Fue un Tercer Informe pleno de logros y metas cumplidas, destacando las mejoras materiales en 45 escuelas, así como la pavimentación de calles con concreto hidráulico, estímulos a pescadores y productores rurales, obras de agua y drenaje sanitario, cuartos dormitorio y rehabilitación de caminos vecinales, junto con la apertura de clínicas en las comunidades de Saladero y Palmarillo. 

Ramos Reyno afirmó que el 2020 fue un año histórico por la pandemia del COVID-19, ante la cual dijo, respondimos con medidas de prevención sanitaria, reducción de la movilidad y sobre todo, la entrega de 19,000 despensas a familias de escasos recursos, con recursos propios del Ayuntamiento. 

Tampoco se detuvo la obra pública, ya que se destinaron casi 100 millones de pesos a concretar proyectos prioritarios de infraestructura social, incluyendo las gestiones ante el gobierno federal y estatal que hicieron posible un techo presupuestal sin precedentes en la historia del municipio. 

Al dirigirse a sus paisanos, Ramos Reyno agradeció el apoyo de sus compañeros ediles, sus colaboradores y principalmente la comprensión de su esposa, Emma del Ángel, cuya labor al frente del DIF fue ampliamente reconocida. 

De igual modo, el munícipe destacó la labor del personal de Seguridad Pública, agentes y sub agentes, deseando una Feliz Navidad y año nuevo a todos los tamalinenses. 

Días después, el Ayuntamiento y el DIF municipal celebraron conjuntamente el Día de Reyes con una serie de eventos infantiles realizados en diversos puntos de Tamalín con grupos reducidos y cuidando las medidas sanitarias. 

Sin embargo y con el fin de mantener vivas las tradiciones, se entregaron juguetes y golosinas a todos los niños en recorridos por las diferentes comunidades. 

Entradas relacionadas