A fin de atender de manera directa y personalizada las inquietudes de los locatarios de los mercados municipales de Tampico y siguiendo las políticas emanadas del Gobierno del Estado y la Gerencia General, Comapa Sur instaló un módulo en este centro de abasto.
La nueva administración del organismo operador del agua, ha puesto atención especial en el trato directo con los usuarios y dando seguimiento a acuerdos tomados con los comerciantes, se instaló un módulo de atención.
Las principales solicitudes de los locatarios consistieron en: orientación en trámites, elaboración de nuevos contratos, así como ajustes en rezagos y el establecimiento de acuerdos y convenios de pagos.
Asimismo, se atendieron reportes de fugas de usuarios en general que transitaban por el lugar, los que también fueron canalizados por el personal del organismo a través de esta jornada de atención ciudadana.
De esta manera, la nueva administración de Comapa Sur, mantiene su política humanista, de trato directo y personalizado, dando una atención especial a la ciudadanía, en esta ocasión acudiendo a los mercados municipales.
La jornada fue atendida por personal de Comapa y estuvieron presentes, representantes del Gobierno Municipal de Tampico y de los propios mercados municipales.