“TAMAULIPAS TIENE UNA NUEVA LUZ” LLEGA A CIUDAD MADERO

La fiesta “Tamaulipas tiene una nueva luz” llegó para quedarse en Ciudad Madero y dar alegría y felicidad a los cientos de familias que se dieron cita en la explanada de la Presidencia Municipal para disfrutar el programa preparado especialmente para dar inicio a los festejos decembrinos.

“Tamaulipas tiene una nueva luz, una luz que está en los corazones de cada una de nuestras familias, una luz de esperanza, la esperanza de sacar adelante a nuestro estado, la esperanza de que nuestras familias puedan vivir en paz, la esperanza de poder trabajar unidos, de hacer de este gran estado un gran lugar para vivir”, expresó el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Por su parte, el presidente Andrés Zorrilla enfatizó “sin duda alguna la iniciativa de nuestro gobernador en el Estado se da como resultado de la gran intención que tiene de mantenernos unidos con una gran esperanza por los tiempos que vienen para Tamaulipas y Ciudad Madero”.

Deseos de felicidad y unidad fueron expresados en el mensaje del mandatario estatal al resaltar: “Quiero aprovechar estos momentos para en nombre de mi familia, de mi esposa Mariana, de mis hijas Lourdes, Sofía y Mariana, desearles una muy bonita Navidad, que esté llena de armonía de paz y felicidad. Y que aprovechen estos momentos para mantenerse unidos, esa unión que hace fuertes a las familias, esa unión que haga fuerte a nuestro Estado. Y que este próximo año, este próximo 2017 esté lleno de bendiciones para ustedes y sus seres queridos”.
Reiteró al presidente municipal Andrés Zorrilla y a la ciudadanía maderense “que aquí estará su gobernador apoyando a este municipio para sacarlo adelante”.

Por otro lado, el presidente Andrés Zorrilla, subrayó “siempre dije que Francisco Javier García Cabeza de Vaca estaría al pendiente de su gente de Ciudad Madero, siempre dije que tendríamos la presencia del gobernador. En esta fecha el mensaje es muy importante para todas las familias maderenses, estar acompañados del mandatario estatal y de su esposa en Ciudad Madero nos da un mensaje de esperanza, aliento y unidad”.

“Hoy más que nunca los tamaulipecos tenemos que mantenernos unidos apoyando al gobernador, hoy más que nunca en Ciudad Madero tenemos que mantenernos unidos para salir adelante todos”.

Miles de personas se dieron cita para disfrutar el programa de la gran noche de fiesta. El momento esperado fue cuando el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca acompañado por su esposa Mariana Gómez de García, presidenta del Sistema DIF estatal; el presidente Andrés Zorrilla Moreno y su esposa Angélica de la Garza de Zorrilla, presidenta del DIF local, y sus respectivas familias se encaminaron a encender el “Árbol de la Esperanza”, para iniciar con un gran espectáculo de juegos pirotécnicos preparados especialmente para inspirar a la ciudadanía y enmarcar esta gran fiesta navideña.

Entradas relacionadas