ANDRÉS ZORRILLA ATIENDE LAS NECESIDADES DE LOS VECINOS DE LA COL. LÁZARO CÁRDENAS

El presidente de Ciudad Madero Andrés Zorrilla se reunió con los vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas con quienes realizó un recorrido por el sector con la finalidad de revisar y planear una solución a la problemática que se presenta por falta de infraestructura hidráulica especializada.

La primera autoridad maderense señaló que “como en muchas otras colonias de Ciudad Madero tenemos un problema de falta de drenaje, planeación y de rutas para bajar los niveles de agua, para drenarlos”.
Resaltó que los residuos acumulados que taponan el conducto ubicado en el sector son eliminados regularmente como parte del Programa de Mantenimiento a Drenes Pluviales de la presente administración, sin embargo, “no va a ser suficiente con mantenerlo limpio, esto necesita una obra estratégica hidráulica para garantizar que no se siga inundando esta colonia”.
Manifestó que existe la necesidad de no exponer a la población, ni sus pertenencias o bienes, por lo que se comprometió con los vecinos a regresar con el equipo de trabajo del ayuntamiento para que supervisen y “presentemos un proyecto emergente para prepararnos con tiempo y evitar que en la temporada de lluvias esto sea motivo de alguna contingencia, así es que aquí vamos a estar con eso”.
Por su parte, Carlos Pineda Mora, residente del citado sector, reconoció la respuesta que se tiene del presidente Andrés Zorrilla “porque nos está atendiendo y este problema de acuerdo a sus principios, que no busca dar soluciones como una pildorita nada más, sino buscar soluciones de fondo que es lo que los vecinos de aquí de esta colonia requerimos y tenemos la confianza, la fe; hemos visto su dinamismo, su trabajo y lo sabemos porque hemos tenido su equipo de trabajo de Obras Públicas, antes de que él viniera”.
Resaltó la autoridad maderense que con la retroalimentación de la ciudadanía se realizan los diagnósticos, primordial para que los proyectos que realiza la Secretaría de Obras Públicas se basen en la realidad, lo que permite que se pueda resolver a plazo inmediato las problemáticas en beneficio de los maderenses.
Acompañaron en el recorrido al presidente Andrés Zorrilla, el regidor Pablo César Leal Zataraín, funcionarios de la Administración Municipal, además de los vecinos del sector.

Related posts

Leave a Comment