CETIS 109 TRIUNFA EN EL XXV ENAC 2019

Alumnos del CETIS 109 triunfan en Reynosa Tamaulipas en el XXV ENAC 2019

De  nueva cuenta el Centro de Estudios Tecnológicos, Industrial y de Servicios no. 109 se anotó triunfos en la eliminatoria estatal del Encuentro Nacional de Arte y Cultura (ENAC) 2019 Celebrado en Reynosa Tamaulipas.

El director  Ing. Víctor Lucas Robles estuvo apoyando a los alumnos en este Encuentro Artístico y cultural, apoyando a los equipos que dieron lo mejor de sí, motivados por los consejos de sus  maestros.

Así mismo mencionó a los estudiantes obtuvieron el primer lugar en la categoría de VIDEO Documental; Lesly Karely Balleza Balderas, Diego Saúl Camacho Paz, Yudith Adriana Carrillo Covarrubias, Cecilia Lizeth Ceballos González, y Cecilia Lara del Castillo.

1ER lugar en Video Documental, 2dos en Cartel, Ensayo y Artesanías y un 3er Lugar como Mejor Actor

Destacando a los alumnos con importantes lugares en este Encuentro Nacional de Arte y Cultura etapa Estatal se obtuvieron un segundo lugar en Artesanías: Fernanda Nathaly Peña Ortega; segundo lugar CARTEL: Diana Alejandra Mercado Lamas; segundo lugar ENSAYO: Alfonso Joshua Herrera Amaya; tercer lugar TEATRO: Caín Aldape Martínez, Erick Jovanny Banda Barreto, Sandra Ximena Caballero Ortiz, Osiel Elizondo Reyes, Samantha Palomino Gutiérrez, Francisco Javier Quintero Gallegos, Luis Gustavo Rodríguez Torres, Jesús Eduardo Santiago García. Reconocimiento a mejor actor, Luis Gustavo Rodríguez Torres.Alumnos del CETIS 109 triunfan en Reynosa Tamaulipas en el XXV ENAC 2019 Etapa Estatal

El CETIS NO. 109 fue uno de las más entusiastas, brillo su preparación, esfuerzo,   lo que contribuyó a darle mayor realce a la edición XXV del ENAC 2019.

El Encargado de  Unidad de Educación Media Superior Tecnológica Industrial y de Servicios en Tamaulipas el Cp. Samuel Alcantar Varela, asistió a la ceremonia inaugural efectuada en el Centro Cultural Reynosa, felicitando a los alumnos del CETIS 109 por los resultados obtenidos

Alcantar Varela  tuvo a su cargo la declaratoria inaugural del evento, expresando; “una vez más la juventud nos demuestra su ánimo y entusiasmo por venir a participar en este certamen de arte y cultura, expresiones que nos identifican como tamaulipecos y como mexicanos, que nos hace conocer a nuestra tierra y preservar nuestra historia”.

 

 

Related posts

Leave a Comment