ENCABEZA ALCALDE TRADICIONAL CABALGATA

Por: Mario Herrera

Efectuada este domingo con motivo
de la Expo Feria Naranjos 2017


Naranjos, Ver., 13 de marzo de 2017. El alcalde Marciano Salazar Hernández participó este domingo junto con cientos de jinetes de la localidad y de diferentes puntos de la región en la tradicional cabalgata anual de la Asociación Ganadera Local (AGL), con motivo de la Expo Naranjos 2017, un evento que cuenta con todo el apoyo del Ayuntamiento.
El grueso contingente partió a las 11:00 horas del puente “Amatlán” rumbo a la localidad de Cervantes, para recorrer varias calles de la ciudad, pasar frente al Palacio Municipal y al final dirigirse al lienzo charro “Andrés Hernández Sosa”, donde tuvo lugar un convivio para los caballerangos.
Salazar Hernández cabalgó junto al dirigente de la AGL, Miguel Ángel Mar Gallardo; el presidente del comité organizador de la feria, Raúl Francisco Jiménez Loya; el titular de la Asociación de Cabalgantes de Ciudad Naranjos, Israel del Ángel Colmeneros, y miembros de agrupaciones de ganaderos, charros y caballerangos de la zona.
El munícipe se congratuló de la respuesta que obtuvo la convocatoria al evento, ya que de tal manera se fortalece una tradición popular. “En Naranjos-Amatlán se realizan otras cabalgatas en el año, como la de Fiestas de Octubre y la Federada, que arraigan aún más el gusto por el deporte ecuestre”, expresó.

Related posts

Leave a Comment