MADRES DE FAMILIA SE COORDINAN CON EDUCADORAS, EN EL JN “MONTESSORI”

POR MARIO HERRERA

Participan en Lunes Cívico;
el alcalde MSH se congratula

Naranjos, Ver., 27 de febrero de 2017. Por primera vez en un Lunes Cívico, madres de familia de una institución educativa participaron en la ceremonia protocolaria leyendo las efemérides de la semana, lo que llamó la atención de las autoridades que asistieron.

“Es un gusto ver la armonía existente entre maestras y papás de los menores, cada quién haciendo lo que le corresponde para formar estudiantes con valores como el amor, el respeto y la tolerancia”, expresó el alcalde Marciano Salazar Hernández

 

 

 

 

 

Fue en el Jardín de Niños “María Montessori” de la colonia Ricardo Flores Magón donde se desarrolló el acto, bajo la supervisión de la educadora Ana María León Álvarez. posteriormente, la alumna Mia Luciana Lugo Avilés declamo una poesía a la bandera.
La directora del plantel, Patricia García Gallardo, agradeció la presencia de Salazar Hernández; el síndico Rodolfo Zaragoza Avendaño y los regidores Maribel Rodríguez Hernández y Silviano García Meza, entre otros de sus colabores.
La docente felicitó a la comuna por promover el respeto a los símbolos patrios y solicitó apoyo para mejorar las instalaciones del centro escolar, ante lo cual el Profe Chano se comprometió a donar la tela necesaria para cercar el inmueble.

 

Related posts

Leave a Comment