*Más de 100 mil personas asistieron a los camposantos de la ciudad durante los días 1 y 2 de noviembre

Gran afluencia de visitantes en el Día de Muertos en Tampico

*El gobierno municipal implementó operativos de Tránsito y Protección Civil en los panteones municipales.

Tampico, Tamaulipas. (2 de noviembre del 2017) En el cementerio municipal de la avenida Hidalgo, el gobierno municipal trasladó una misa comunitaria para recordar a los seres queridos que se han adelantado en el camino.

A partir del medio día de este 2 de noviembre, la alcaldesa acompañada por integrantes del Cabildo porteño y directores municipales presenció esta misa, donde se congregaron cientos de familias que acudieron para recordar a sus fieles difuntos.

“Vemos este panteón municipal lleno, pletórico de gente que viene a visitar a sus familiares que se adelantaron en ese viaje a la eternidad, este es un momento de tristeza, nostalgia, pero al mismo tiempo de alegría, y hoy estamos haciendo una oración y pedir por ellos”, expresó la alcaldesa.

Asimismo, la presidenta municipal indicó que se implementaron operativos con personal de Tránsito y Vialidad, así como de Protección Civil en los 3 cementerios municipales, así como los 3 particulares.

“Hay rondines de vigilancia se proporciona agua por parte de Bomberos y Protección Civil, tenemos presencia de elementos de Tránsito enfrente de todos los pantalones para evitar accidentes”, puntualizó la alcaldesa.

De acuerdo a información de Protección Civil Municipal, durante los días de Todos los Santos y de los Fieles Difuntos se registró una afluencia superior a los 100 mil visitantes en los panteones municipales y particulares.

Related posts

Leave a Comment