* Ay acciones que transforman Lic. Alma Laura Hernández Amparan recibe apoyo, el cual se aplicará en acciones para beneficio de los sectores más vulnerables
El Desarrollo Integral de la Familia en Altamira es respaldado por en los trabajos que ejecuta en las colonias de mayor necesidad, la Camara Mexicana de l Industria de la Construccion, delegación Tamaulipas, brindo un respaldo económico, recibiéndolo la alcaldesa, Alma Laura Hernández Amparan.
El apoyo económico es por la cantidad de 88,595.42.00 el cual fue donado por el presidente de la CMIC, Ing. Jesús Abud Saldivar, en representación de los integrantes de los miembros que integran el organismo, y socios constructores.
De manera que impacten en el compromiso de transformar con pasos firmes en incentivar los vientos de cambio en la sociedad, es resultado del compromiso de las empresas constructoras agremiadas con la responsabilidad social.
Al hacer uso de la Voz la Presidencia deL DIF de Altamira, Lic. Alma Laura Hernández Amparan; agradeció la responsabilidad que tiene la CMIC con todos nosotros que representamos a Altamira, su apoyo es sembrado en buena tierra, trabajaremos en los sectores de mayor necesidad y combatiremos la escases.
Antes de ver las cosas como obligación, nos sentimos con esa necesidad de contribuir en nuestro entorno, es una manera de responderle a nuestra tierra por que todos juntos aremos mas; así lo menciono el Ing. Jesús Abud Saldivar; será de mucho apoyo contribuir al pleno desarrollo que buscamos en nuestra sociedad, y esta es una muestra de que en coordinación con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción lo estamos logrando’’,
Juntos -dijo- sumamos esfuerzos por lograr el pleno desarrollo de una sociedad y trabajando de la mano sociedad-gobierno, “dejaremos una huella positiva en cada uno de los ciudadanos altamirenses; gracias por ayudarnos a crear una sociedad competitiva y participativa en todos los sentidos’’.